martes, 24 de julio de 2007

After Office

Dicen que los after office fueron creados para que luego de la jornada laboral los empleados tuvieran un momento de distracción junto a los jefes y así afianzar vínculos y generar encuentros beneficiosos para la empresa… y la idea de hacerlo los miércoles fue la mejor forma de acortar la semana.
Creo sinceramente que fueron creados por algún marido/padre/novio sometido que buscaba la liberación, el desenfreno, el chamuyo barato y fácil.
Una de las cosas más peligrosas en estos lugares es la llamada Happy Hour (momentos en que dos tragos están al precio de uno)… esa hora es limitada y las mesas se llenan descomunalmente de vasos/copas/porrones… que demoran poco tiempo en vaciarse. Mucha corbata, mucha pose, glam y no tanto.
Diversión! Esa es la consigna para un miércoles descontracturado y fuera de lo común.
Y que es lo que pasa? cuando hay: hombres, mujeres, alcohol, música y desinhibición? Encare!!! Si si, el triste y conocido encare gatero, tramposo.
Salir a la pista trago en mano y recibir todo tipo de propuestas… pasionales, indecentes, aburridas, incitantes, producidas, inspiradas, desganadas, de robote y por necesitdad.
Los hombres esconden anillos, y nosotras? Escuchamos propuestas, bailamos, reímos, proponemos, rechazamos y nos rechazan.
Diferentes piezas que forman el perfecto engranaje de las salidas, de las relaciones que se forman o que se destruyen no?.
Ahora la pregunta es… vamos a creerles todo lo que nos dicen un miércoles a la noche, porrón en mano y corbata caída???
Ojo que las mentiras pueden venir también de un lindo muchacho, sin corbata y con una taza de te en la mano.
Que problema!!! Arriesgarse o salir corriendo?
Mmm todo depende de… ojalá amigas pueda darles una solución… y encontrar alguna vez la verdad en este mal necesario… nuestros queridos hombres.
Sólo les digo desde mi experiencia que a veces es bueno arriesgarse y por qué no creerle a ese lindo hombre con sus lindos ojos que nos promete un linda y tierna noche… y cuando amanezca… veremos.
by Leria Spi

3 comentarios:

Fernando dijo...

uff..esto parece la otra visión de mi último poema..besos

Anónimo dijo...

uuh, jodido, mujer, eh, la verdad que sería interesante que no haya mentirosos y que todos podamos confiar.

Gustavo dijo...

Jugar con fuego y no quemarse, dejarse por un momento ser llama y no ceniza; azul, nitida, desenvuelta y libre, entre tanto frío amanecer calientita.

Amanecer como una rosa salvaje tal vez, en la cima y con una sonrisa amplia …sonrisa que como todas disminuirá su esplendor…rosa que marchitará…