martes, 31 de julio de 2007

Besos...

Si alguien cree que puede vivir sin el amor, que se pare y levante la mano… y luego de felicitarlo le pediré que lo demuestre.
Personalmente, no creo que exista una persona que pueda dormirse sin anhelar un mimo, despertarse sin esperar un beso, llorar sin necesitar un abrazo.
Yo soy de una manera y no intento ocultarlo… necesito el aire para respirar y los besos para ser feliz.
Pero no cualquier beso, sino unos muy especiales… esos que estando dormida siento que me acarician los labios, y estando despierta espero en mis mejillas (y en los labios también).
Pueden conocerse muchos besos, pero llega un momento en la vida, en que “mis” besos encuentran “sus” besos, nosotros nos queremos y los labios también.
Lógica? Mmm no lo creo, en realidad creo que ni yo entiendo lo que creo.
Lo que digo es que quizás cuando dos personas se conocen los besos no tiene química… y por más que ellos se esfuercen porque se atraen, se gustan, se quieren, los besos resultan un problema, una distancia en fin…
Otras veces, los besos son de maravillas, pero con eso no basta…
Pero quien se gana la lotería, es el que encuentra en ese amor, los besos soñados.
Como yo, que casi sin pensarlo y con un miedo terrible, encontré un amor, mi amor, y los besos más lindos y esperados de toda mi vida.
Besos que hoy, lejos, me desvelan por las noches…
Cierro los ojos y lo único que quiero es sentir su corazón latir… mirarlo mientras duerme, sentir sus labios en los míos…
Si alguna vez te pasó que lo único que querías era sentir un beso… sentir la respiración de “esa” persona con los ojos cerrados, sentirte abrazada por tan solo un segundo… Seguro que podrás entenderme…o al menos compadecerte de que no sos el único seguidor de los “besos perfectos”, esos que hacen cosquillas en la panza e iluminan el corazón.
Pero mi consejo… es simple y complejo (como todo en esta vida)… Si no hay motivos, no renuncies a los besos, no renuncies al amor,
Ama con locura, sonreí seguido, y por sobre todas las cosas... besa mucho!!!
by Leria Spi

No hay comentarios: