lunes, 23 de julio de 2007

Cena de Mujeres

Situación: cena de mujeres.
Segmento de Edad: 24 a 30 años.
Tema principal: (varios, como siempre y todos mezclados) trabajo, departamentos (que existen y que ya no), hijos, miedos, fobias, posturas, y hombres de la mano del sexo y por qué no alguna carta documento.
Egoístamente es bueno saber que las demás están en la misma que una. Sin saber que hacer, con dudas, miedos, y ese que sé yo que no nos deja dormir.
Conclusiones: ninguna obviamente, pero sí darme cuenta que en el mundo hay diferentes tipos de hombres. Los que se relajan y dejan que una tome las decisiones y maneje todo y así después poder criticar y decir: “mi mujer es una obsesiva y absorbente”. Por otro lado están los que toman todas las decisiones y nos convertimos nosotras… “mujeres del mundo” en una simple Alelí que lo único que hace es “ji ji ji”. Y conseguir el equilibrio entre ser una zorra malvada y una tontita, se vuelve tarea difícil y de trabajo en el día a día. Que difícil es ser mujer!
Casarse? Combinar zapatos con cartera? Convivir? Aceptar los hijos que él ya tiene con otra mujer? Pelo suelo o recogido? Decir lo que pensamos? Me acuesto en la primera cita o lo hago esperar (pero esperamos nosotras también)
Todas son dudas cuando una relación comienza (y cuando una relación avanza!! también) y una está con todo patas para arriba. Un rompimiento cercano ó no, dudas de la misma existencia. Y eso hace que una simple aventura termine siendo para nosotras un gran trauma.
Ojo que hay mujeres que se hacen problemas y encuentran fantasmas donde no los hay y hay otras más decididas con ideas más concretas y que prefieren llevarse al mundo por delante aunque después terminen con gastritis!!!
Así que mujeres del mundo, compatriotas, amigas! La vida es una sola y hay que disfrutarla, la piel y la química pasa, existe! Solamente hay que dejarse llevar y dejar de tener miedo… lo que dolió (dolió mucho) pero está en el pasado lejano… o fue ayer que ya es pasado también así que levantate, pintate los labios y salí a la vida cual diva.
Los hombres podrían aprender mucho de estas charlas de mujeres, los ayudaría a entendernos más, a ser más “sensibles” y hasta porque no, dejar de ser tan rústicos, igualmente pueden pensar que la reunión de mujeres es un despilfarro de hormonas, un cotorrerío barato, pero no lo creo así, una cena de mujeres es una charla, es un encuentro, un intercambio de ideas, de consejos, es toda una cumbre en el mayor sentido de la expresión.
by Leria Spi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo cena de mujeres, segmento de edad 36 a 50 y pico. Las dudas, los temores, las charlas son las mismas. La mujer trata de ubicarse como puede y esperar lo que puede. Lo mejor de las reuniones? Descontracturarse, desnudar el alma, reírse de uno mismo.